Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Avanza en su carrera

Mariana Seoane, segura de sí misma

Seoane externó que no le tiene miedo a nada debido a la certeza de sus decisiones

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras definirse como una mujer explosiva y de carácter fuerte, la actriz y cantante Mariana Seoane externó que no le tiene miedo a nada debido a la certeza de sus decisiones.

Con una destacada trayectoria en el mundo de la música y la pantalla chica, sostuvo que todas las buenas y malas críticas en torno a su trabajo le sirven para desarrollar esta pasión a la cual llama el motor de su vida.

Expresó que “a veces los retos llegan por sí solos pero también es importante buscarlos para evitar el estancamiento. Ahora disfruto mi presente”.

Durante una entrevista, dijo que debido a su actual participación en el reality musical El show de los sueños, amigos del alma, ella vive momentos de parranda como lo confirma en su reciente disco, Mariana está de fiesta: “Disfruto mucho pisar ese escenario por todo lo que implica. Además de la mirada de los jueces, también tienes la atención de todo México”.

Respecto a las rivalidades que pudieran surgir en dicho concurso y al sueño de los amigos que le toca defender, Mariana segura indicó: “Yo no estoy aquí para luchar en una competencia de egos, más que un proyecto, los artistas estamos aquí para decirle al público que es muy importante no perder la sensibilidad, esa virtud se debe llevar toda la vida”.

Dar solución al problema de Viviana quien padece la enfermedad de fibromialgia se ha convertido en la prioridad de la intérprete pero no descuida lo de su proyecto discográfico.

Sin un regreso próximo a las telenovelas y con una inquietud por incursionar en el ámbito cinematográfico, Mariana reveló que su ejemplo a seguir en el terreno musical es Margarita, La diosa de la cumbia.

Temas

Lee También

Comentarios