Lunes, 20 de Enero 2020
Entretenimiento | Los Temerarios estuvieron alejados por tres años de los escenarios

Los Temerarios cierran gira en casa

La agrupación se encuentra preparando su gira a través de Latinoamérica y México

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- El grupo Los Temerarios concluyó su gira de conciertos por Estados Unidos e iniciará en julio próximo sus presentaciones en Sudamérica y Centroamérica, para luego finalizar en México sus actuaciones por naciones de América Latina.  

Después de tres años fuera de los escenarios Los Temerarios concluyeron sus conciertos el fin de semana en Austin, Texas, como parte de su gira Si tú te vas iniciada en agosto pasado en el Teatro Nokia de Los Ángeles, informó su publirelacionista.  

La agrupación logró reunir un promedio de 100 mil personas en 24 recitales de su periplo por igual número de ciudades estadunidenses.  

A la par de sus actuaciones, sus temas Si tú Te Vas, Luz de Luna y Loco por ti, del álbum Si tu te vas, debutaron en las primeras posiciones en las listas de popularidad. El disco recibió un premio Billboard a La Música Latina 2009 y fue nominado a un Grammy Latino y a Premios Lo Nuestro. Las fechas para la gira por América Latina serán anunciadas próximamente, indicó su publirelacionista.

 

Temas

Lee También