Sábado, 18 de Enero 2020
Entretenimiento | Daniel Giménez un psiquiatra que busca reincorporar a sus pacientes a la vida cotidiana

“Locas de amor” estrena la próxima semana

Se realizará el estreno de la serie “Locas de amor”

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Cecilia Suárez, Ilse Salas y Jimena Ayala se preparan para sufrir, mediante su participación en la versión mexicana de la serie Locas de amor, que se estrena el 18 de junio por Unicable. En los personajes de Juana, Sofía y Eva, de manera respectiva, las actrices protagonizan la historia entorno a tres jóvenes con un destino común: la locura provocada por la falta de amor.

Ellas han estado internas en una clínica psiquiátrica alejadas de su familia y amigos, pero cada vez más cerca de reincorporarse a la vida normal. El psiquiatra Martín Quijano (Daniel Giménez Cacho), su médico, las selecciona para vivir solas en un departamento, con la confianza de que surjan lazos de amistad para juntas llegar a su meta: convivir con sus enfermedades.  

El compartir las manías, temores, sueños y esperanzas, lidiando consigo mismas y con la gente que las rodea, para vivir en un mundo que por momentos parece más desquiciado que ellas, será parte de su misión.  
Helena Rojo y Daniel Giménez Cacho complementan el reparto estelar, bajo la dirección de Francisco Franco y la producción de Carmen Armendáriz. En su primera temporada, la serie consta de 13 capítulos de una hora, realizados en alta definición y con la asesoría de expertos en psiquiatría.

Tras el lanzamiento por Unicable de la versión original, en 2007, la adaptación mexicana de Locas de amor se estrena por la misma señal el 18 de junio a las 21:30 horas, con repetición los domingos a las 19:30. En Latinoamérica su transmisión será por Golden a partir del 29 de junio, para después llegar a televisión abierta.

Temas

Lee También