Martes, 18 de Junio 2024
Entretenimiento | El cuarteto de Guido Basso y Molly Johnson ofrecen un concierto en Chapala

La ribera suena a jazz

El cuarteto de Guido Basso y Molly Johnson ofrecen un concierto a beneficio de niños con capacidades diferentes

Por: EL INFORMADOR

El concierto se realizará en el Auditorio de la Ribera del Lago.  /

El concierto se realizará en el Auditorio de la Ribera del Lago. /

GUADALAJARA, JALISCO (12/ENE/2014).- Más vivo que nunca, el jazz se ha ido haciendo con un nicho de fieles fanáticos, ya no nada más en la Perla Tapatía, sino también en los diversos municipios que integran al Estado.

En esta ocasión es Chapala el lugar que abre sus puertas y oídos a un concierto que promete dejar huella en el municipio ribereño, con la presentación del cuarteto de Guido Basso, y la voz de Molly Johnson.

Ambos artistas unen su talento en un concierto a beneficio de niños discapacitados y con enfermedades crónicas del programa Pro Niños Incapacitados del Lago A.C., que ayuda a familias mexicanas con bajos recursos.

La carrera del cuarteto de Guido Basso se ha ido escribiendo a través de los años en distintos escenarios intercionales, y alternando trabajo con otros titanes del género, como Buddy Ricj, Oliver Jones, Carol Weisman y Diana Krall. El líder de la banda es uno de los artistas más queridos de Canadá, donde fue condecorado con la Orden de la Música en 1994, un honor que presumen contados artistas.

Por otro lado, Molly Johson es una de esas voces que nació para cantar jazz. Desgarradora y a la vez potente, su impresionante talento no ha pasado desapercibido para figuras como BB King y Oscar Peterson, con quien ha compartido escenario en el pasado.

DETALLES

Concierto de Jazz en la Ribera

Hoy, 14:30 horas.

Auditorio de la Ribera del Lago. Costo $ 300 pesos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones