Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Kate Hudson reparte belleza

La más linda entre las lindas

Bella y graciosa, un combo irresistible para los caballeros

Por: EL INFORMADOR

Bella y graciosa, un combo irresistible para los caballeros. El rostro de comedias hollywoodenses al estilo de Cómo perder a un hombre en 10 días, Kate Hudson, es la mujer más linda en la lista anual de la revista People, donde la actriz de 29 años dejó en el segundo puesto a la mexicana Salma Hayek, según publicó ayer miércoles.

En el ranking de los 100 hombres y mujeres más bellos de la revista People, Hudson, madre de un niño con el roquero Chris Robinson, antecede a la mexicana Salma Hayek y a la cantante Mary J. Blige en un listado que incluye a la hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer; Christina Applegate, Eva Longoria y Tony Parker, entre otras figuras del espectáculo estadounidense también forman parte de la lista.

De niña “era como un varón. Tengo tres hermanos, era la niña con vestidito que siempre regresaba a la casa con moretones por todos lados. Pero siempre fui muy femenina”, dijo la joven actriz divorciada desde el año pasado que sigue los pasos de Angelina Jolie y Julia Roberts en esta clasificación de belleza.

La actriz nominada al Oscar en 2002 por la cinta Almost famous es hija de Bill Hudson y la comediante Goldie Hawn, aunque fue criada desde que era un bebé por la pareja de su madre, Kurt Russell, a quien considera su padre, según recalca constantemente en sus entrevistas.

Otras celebridades que fueron incluidas en la lista son: Brad Pitt, George Clooney, Oprah Winfrey, Leonardo DiCaprio, Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Halle Berry y Jennifer López.


Temas

Lee También

Comentarios