Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Entretenimiento | Parte del programa que ofrece el Festival Cultural de Mayo

Keiko Matsui fusiona sonidos en el Degollado

La jazzista contemporánea Keiko Matsui anoche contagió de su fusión sonora a cientos de tapatíos en su presentación en el Teatro Degollado

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La jazzista contemporánea Keiko Matsui anoche contagió de su fusión sonora a cientos de tapatíos en su presentación en el Teatro Degollado, recinto que estuvo cerca de agotar las localidades.

En su primera visita a México, y como parte del programa que ofrece el Festival Cultural de Mayo, la japonesa presentó algunos temas de su reciente material discográfico titulado Moyo, así como otros que pertenecen a sus más de 20 producciones.

“Gracias, gracias Guadalajara”, repitió en español la intérprete en varias ocasiones, mientras que durante las dos horas de concierto jamás dejó de interactuar con el público y compartir en inglés algunas anécdotas .

Por momentos Matsui demostró su maestría en el piano y órgano, mientras que acompañada por cinco músicos en escena ofreció a los asistentes una velada en la que el jazz se mezcló con elementos de rock, otros autóctonos de regiones como África e incluso algunos toques de pop, generando así una variedad ecléctica que dejó al público satisfecho hasta la última pieza del encuentro musical.

Temas

Lee También

Comentarios