Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Quiere seguir vigente

Julio Preciado lanzará disco en 2009

El cantante de música banda Julio Preciado celebra su cumpleaños número 42

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El cantante de música banda Julio Preciado celebra su cumpleaños número 42 hoy con el anuncio del lanzamiento de un nuevo disco en enero de 2009, además de que este mes regalará botes de pintura a escuelas secundarias de su natal Sinaloa.

El intérprete de Dos hojas sin rumbo sacará un nuevo material a principios del próximo año, el cual aún no tiene titulo y saldrá bajo el sello de la casa disquera Latin Power Music, cuyo primer sencillo Llévame contigo, se estrenó este mes en la radio, donde ya suena con fuerza y se ha transformado en una de las más solicitadas.
Por otro lado, el artista otorgará varios botes de pintura como regalo de Navidad a varias escuelas secundarias de Mazatlán, Sinaloa, con la condición de que sean los padres de familia los que ayuden a pintar.

Ello, de acuerdo con Arturo Cundapí Ramos, supervisor escolar de la zona 07, que cubre secundarias generales y quien se entrevistó con Preciado para acordar dicha donación. “El señor Julio Preciado se comprometió en regalarnos botes de pintura, los que sean necesarios para poder pintar las escuelas. El compromiso es que los padres de familia sean quienes ayuden a pintar”.

Los planteles que conforman la zona 07 y que al parecer serán las beneficiadas, son las secundarias federales 1, 2, 3, 6 y las particulares del Instituto Cultural de Occidente y el Colegio Anglo Moderno.

Por cierto

La última aparición en televisión de Preciado se dio en el marco de El show de los Sueños, a donde acudió para ayudar a su amigo José Manuel Zamacona en un dueto. El auxilio prestado sirvió de poco, pues Zamacona terminó eliminado del “show”.

Temas

Lee También

Comentarios