Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Mayo 2018
Entretenimiento | Es un guión de Joby Harold con música y fotografía de Samuel Sim y Russell Carpenter, respectivamente.

Jessica Alba profesional hasta el fin

El nuevo filme que protagoniza Jessica Alba y que el 4 de abril próximo se estrenará en 150 salas de México.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Un problema en el corazón obligará a "Clay Beresford" (Hayden Christensen) a requerir de un trasplante y cuando llega la oportunidad descubre las verdaderas intenciones de su mejor amigo, pues durante la operación que éste le practica permanece "Consciente" (Awake).  
Este es el título de la nueva película que estelariza Jessica Alba y que el 4 de abril próximo se estrenará en 150 salas de México para narrar la terrible experiencia de un joven millonario que durante una intervención quirúrgica a corazón abierto está paralizado, pero sensible a todo el procedimiento.  
De acuerdo con las notas de producción del filme, cada año 21 millones de personas son anestesiadas y una de cada 700 se mantiene despierta todo el tiempo, de ahí a que "Clay" escuche lo que los médicos le están haciendo y cómo planean utilizar su cuerpo para salir de un conflicto.  
"Clay Beresford" es un joven que heredó el imperio empresarial de su padre. Vive con su madre (Lena Olin), pero su salud es frágil, pues debido a una afección en el corazón necesita cuanto antes de un transplante si quiere salvarse.  
El encargado de realizar la intervención quirúrgica es su mejor amigo, el "Dr. Harper" (Terrence Howard), quien no es del agrado de su madre que al mismo tiempo, desconoce la seriedad en que se desarrolla la relación amorosa que su hijo sostiene con su secretaria "Sam" (Jessica Alba).  
Será su novia quien tendrá que enfrentar las consecuencias, tras aparentar que lo amaba. El espectador descubrirá si "Clay" luchará por salvar su vida para vengarse o preferirá morir de decepción.  
"Consciente", con una duración de 84 minutos, fue producida en 2007 bajo la dirección de Joby Harold, y también con las actuaciones de Lena Olin, Terrence Howard, Christopher McDonald, Arliss Howard, Fisher Stevens y Georgina Chapman.  
Es un guión de Joby Harold con música y fotografía de Samuel Sim y Russell Carpenter, respectivamente.  
Por este trabajo y su participación en "Los cuatro fantásticos 2"  y "Good luck Chuck", Jessica Alba fue nominada a los premios Razzie, a lo peor de lo peor del año. Es una tradición de hace 28 años, un día antes de conocer a los candidatos a los Oscar.  

NTX 22-02-2008  09:05 LNA

Temas

Lee También

Comentarios