Sábado, 15 de Junio 2024
Entretenimiento | Renuevan el género policiaco

Jessica Alba estrena proyecto

Está tentada a entrar a un nuevo proyecto, esta vez una comedia familiar basada en la popular red social Twitter

Por: SUN

Alba participa en la adaptación de un clásico. REUTERS  /

Alba participa en la adaptación de un clásico. REUTERS /

CIUDAD DE MÉXICO (20/DIC/2010).-En la escena clave de la película El asesino dentro de mí, la nueva cinta del director Michael Winterbottom, varias cosas se rompen: las convenciones del género policiaco, la corrección política y la cara de Jessica Alba.

Casey Affleck, que interpreta al asistente del comisario Lou Ford, un joven convencido de que “en Texas hay que ser un hombre y un caballero, si no eres una cosa no eres la otra”, está urdiendo un plan de huida con su novia Joyce (Jessica Alba), la típica mujer de la vida galante que tiene un buen corazón.
Esta película que llega a la cartelera mexicana es una adaptación de un clásico de la novela negra, escrita por Jim Thompson en 1952, y narra la doble vida de un sheriff de un pueblo en el Oeste de Texas, quien ve cómo la psicosis que lo llevó a cometer un crimen en su juventud regresa.

Sin embargo, tratará de vivir (y fingir si es posible) de forma normal en su trabajo y ocupando sus noches con su “otra” novia, Amy Stanton, caracterizada por Kate Hudson. Además de Affleck y Hudson en El asesino dentro de mí participan Bill Pullman así como Jessica Alba.

Ahora el director Michael Winterbottom vuelve a adaptar la novela narrada en primera persona, y recrea el cine negro de la década de los años cincuenta, cuando fue publicada originalmnte la novela.

El cineasta hace uso de la experiencia que ya tiene en el mundo del Séptimo Arte, y es que ha dirigido 16 películas en los últimos 13 años, aunque empezó su carrera en la televisión británica, además sus filmes Welcome to Sarajevo, Wonderland y 24 hour party people, que han participado en el prestigiado festival francés de cine de Cannes.

Por cierto

Jessica Alba está tentada a entrar a un nuevo proyecto, esta vez una comedia familiar basada en la popular red social Twitter cuyo título tentativo hasta ahora es Mother of all something.

Sería la segunda película de alto presupuesto basada en una red social de internet, luego del éxito de la cinta Red social, dirigida por David Fincher.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones