Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019
Entretenimiento | La cantante se preocupa por las personas de la tercera edad

Ivonne Montero muestra su altruismo

Ivonne formará parte del proyecto “Fundación Abuelos”

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Ivonne Montero constituirá y presidirá la fundación Abuelos, pues considera que la gente de la tercera edad también requiere de mucha atención.

La protagonista de Secretos del alma, dijo que afina los detalles para dar forma al organismo con el que espera colaborar conforme sus actividades se lo permitan.

Tras concluir su participación en el melodrama de la televisora del Ajusco, Montero intensificó sus actividades altruistas pues el pasado fin de semana participó en la marcha organizada por Greenpeace, Píntale una raya al cambio climático.

A la manifestación también asistió el actor Adrián Alonso, quien se ha dedicado a promover mejoras al medio ambiente. “Ahí estuvimos varios animando al público a participar con nosotros y a reunir firmas para exigir a los gobiernos medidas tendientes a frenar la depredación ambiental”, dijo Ivonne.

Además, reveló que también forma parte de otras dos agrupaciones en Estados Unidos, una de ellas dedicada a la protección de los animales domésticos abandonados y otra que protege a los osos polares en extinción.

Por otra parte, Montero, quien participa en el reality El Gran Desafío de Estrellas, señaló que está aprendiendo mucho y aunque ya había cantado algunas veces en Miami “esta participación es un nuevo reto pero también una gran oportunidad” para acercarse al público.

“Quiero decirles que ya estamos muy adelantados con la preparación de mi disco, y espero que en septiembre ya lo estemos lanzando”.

La actriz agregó que justamente esta semana comenzó los ensayos de su espectáculo con el que promocionará su discografía. Dijo que la mayoría de los temas son inéditos, aunque también incluirá dos covers, uno de ellos Sin él, de Marisela, y el otro Acaríciame, de María Conchita Alonso.

Temas

Lee También

Comentarios