Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Entretenimiento | Glamour y romanticismo

Il Divo, entre la seducción y la elegancia

Con temas románticos en distintos idiomas el cuarteto logró agotar las localidades del Auditorio Telmex

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El glamour y el romanticismo son dos conceptos que no pasan de moda. Así lo hicieron ver David, Sébastien, Carlos y Urs, integrantes de la agrupación Il Divo, quienes agotaron las localidades en su presentación en Guadalajara ayer por la noche en el Auditorio Telmex, donde lograron convocar, sobre todo, al público femenino.

A pesar de la fuerte lluvia que azotó a la ciudad y forzó a varios asistentes a llegar tarde, minutos después de las nueve de la noche aparecieron en escena los integrantes de Il Divo ataviados elegantemente, para que después uno a uno descendieran de una escalera iluminada mientras los gritos femeninos se hacían escuchar.

Acompañados por una orquesta, la noche dio inicio con los temas Somewhere y Regresa a mí. “Buenas noches Guadalajara, bienvenidos a una noche con Il Divo” expresó Sébastien entre gritos que no pararían en toda la velada, así como múltiples celulares brillantes que buscaban capturar el momento.

Más tarde, los temas La promesa y Angelina, ambos pertenecientes a su reciente material The Promise fueron bien recibidos. “Buenas noches Guadalajara, aquí están las chicas guapas. Hace dos años que no veníamos a México y para mí, siendo español, es como estar en mi casa”, expresó Carlos, quien obtuvo por su comentario una serie de aplausos y gritos, seguidos por los temas Isabel, She y la canción principal de la cinta Ghost, la sombra del amor en italiano.

Antes de ofrecer un corto intermedio la agrupación dedicó el tema Mama a todas las madres asistentes, y una vez que regresaron al foro lucieron impecables trajes color plata para cantar los temas Va todo al ganador, With or without you en español, así como Pour que tu m’aimes encore.

“Que calor, hace mucho calor”, expresó David, sensación compartida por la audiencia que no paraba de abanicarse con sus boletos. Pero a pesar de esto la velada prosiguió satisfactoriamente ahora enfocada “a cantarle al amor” según comentó el interprete. Dicho esto los temas Every time I look at you, Hallelujah y Adagio fueron coreados por el público.

“Un cambio de ritmo, ahora vamos a poner a todos a bailar y veremos quién es la mas sexy”, expresó Carlos entre risas y miradas coquetas intercambiadas con la audiencia para entregar el tema La vida sin amor.
Después de presentar a los integrantes de la orquesta, los temas Caruso, The power of love y My way dieron indicios del cercano final del encuentro. Y como despedida después de poco mas de dos horas de música, suspiros y algo de baile la agrupación dijo adiós con los temas Amazing y The impossible dream.

Temas

Lee También

Comentarios