/contenidos/2008/03/15/noticia_0090.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018
Entretenimiento | Actualmente, la ex mujer de McCartnety, se encuentra en una disputa con el bufete de abogados Mishcon, ya que no les ha pagado sus honorarios.

Heather Mills consigue cifra millonaria

La ex modelo Heather Mills recibirá cerca de 25 millones de libras (más de 70 millones de dólares), tras su divorcio con el músico Paul McCartney, fallo que será entregado a ambas partes el próximo lunes.

Por: EL INFORMADOR

Londres.- La ex modelo Heather Mills recibirá cerca de 25 millones de libras (más de 70 millones de dólares), tras su divorcio con el músico Paul McCartney, fallo que será entregado a ambas partes el próximo lunes.
Una fuente cercana al caso declaró al periódico "Evening Standard" la suma que recibirá Mills al término del proceso, pero aún no se sabe si la cifra incluye la cantidad que será destinada a la educación de Beatrice, hija de la pareja, que nació en 2003.
Los detalles de la decisión del juez, contenidos en un veredicto preliminar, fueron enviados esta semana, por al Alto Tribunal a los solicitantes, así como a sus asesores legales, quienes tienen prohibido divulgar el contenido del fallo.
Sin embargo, es poco probable que Heather y Paul se opongan a que se de a conocer la información básica del veredicto, donde el juez señala todos detalles del proceso, para asegurarse de que ninguna de las partes tenga motivos para solicitar una apelación.
Al parecer, el magistrado aceptó las pruebas presentadas por una serie de contables y expertos, según las cuales la fortuna del ex Beatle está por debajo de la que le atribuye su ex mujer, alrededor de 825 millones de libras (poco más de 1.7 millones de dólares).
De acuerdo con el diario, la suma sería el acuerdo más generoso alcanzado hasta ahora por un matrimonio tan breve. Un pago que no supondrá un problema para McCartney, cuyo patrimonio se estima en mil millones de euros (alrededor de mil 700 millones de dólares).
Tras la decisión del juez Hugh Bennett, ambas partes podrán interponer un recurso contra la misma, sin embargo, los expertos estiman que no lo harán, siempre y cuando se confirme la suma antes mencionada.
McCartney, de 65 años, y Mills, de 40, contrajeron matrimonio en junio de 2002 y anunciaron su separación cuatro años más tarde. Un proceso para el cual, el músico contrató a uno de los equipos más caros de abogados, especialistas en divorcios.
Cabe mencionar, que la abogada de Paul, Fiona Schackleton, representó al príncipe Carlos en su divorcio de Diana de Gales.
Por su parte, Heather Mills se hizo representar por Anthony Julius, quien defendió a su vez a la princesa Diana, pero la ex modelo decidió prescindir de los servicios del abogado para defenderse a sí misma ante el juez.
Actualmente, la ex mujer de McCartnety, se encuentra en una disputa con el bufete de abogados Mishcon, al cual no le ha pagado el dinero que le debe por haberla defendido al inicio del proceso. NTX AGP 15/03/08

Temas

Lee También

Comentarios