Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Entretenimiento | Calidad en vez de cantidad

Harán girar el Planeta

Paulina Rubio, Beto Cuevas y Pepe Aguilar brillarán en el escenario del Auditorio Telmex el próximo 9 de julio

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Como agradecimiento a los radioescuchas por su fidelidad y preferencia, el equipo de la estación de radio Planeta planea para este 2009 invertir más en calidad que cantidad. Esto como parte del Evento Planeta Blue Colash 2009 que en esta ocasión reunirá a pocos artistas, pero de alto nivel, con una duración de dos horas y media aproximadamente, cobijados además por una fastuosa producción según comenta Paulo Ibarra, locutor de la emisora en entrevista con EL INFORMADOR.

“El Evento Planeta no es un festival de radio, un festival se puede hacer cada dos meses y se puede convocar a los artistas que quieras, digo esto sin menospreciar su trabajo. Pero antes hacíamos eventos con 18 artistas o más y la gente terminaba cansada, entonces preferimos elegir un número menor para darle un giro a lo que estabamos haciendo y concentramos el trabajo a lograr mucha calidad y tener contenta a la gente”.

Con esta visión el próximo 9 de julio el Auditorio Telmex vibrará con la presencia de artistas como Paulina Rubio, Beto Cuevas y Pepe Aguilar como parte del elenco del evento, aunque no serán los únicos, ya que aún quedan dos artistas por confirmar. Por otra parte el grupo tapatío Belanova recibirá un reconocimiento por parte del equipo Planeta.  

“Es un evento gratuito en el que apostamos con una gran producción en escenografía y calidad de sonido. Así Paulina Rubio presentará su nuevo material (Gran city pop) aquí en Guadalajara, al igual que Beto Cuevas (Miedo escénico) y Pepe Aguilar volverá a repetir el éxito que lo trajo hace unos días también al Auditorio Telmex”, concluye Alex Martínez locutor de la estación.

Por cierto
Además del elenco musical, los integrantes de la puesta en escena tapatía Amor pop tendrán una participación importante a lo largo del evento.

Recomendaciones
Niños menores de cinco años no podrán entrar al evento
Sugieren llevar playera blanca
Las puertas del recinto abren a las 16:00 horas y se cierran a las 17:45
No introducir envases de vidrio o plástico, ni llevar cámaras de video, ni fotográficas profesionales

Evento Planeta Blue Colash 2009 / 9 de julio 18:00 horas / Auditorio Telmex / Evento gratuito, los boletos se obtienen durante los programas en vivo

Temas

Lee También

Comentarios