Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Recuerdan al primer actor por sus consejos y amistad

Gremio actoral despide a Julio Alemán

Personalidades del espectáculo mexicano acudieron a la funeraria a dar el pésame a los familiares del actor

Por: SUN

La actriz María Victoria, a su llegada a la funeraria, donde son velados los restos del actor Julio Alemán. NTX  /

La actriz María Victoria, a su llegada a la funeraria, donde son velados los restos del actor Julio Alemán. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (12/ABR/2012).- El gremio actoral le llora a Julio Alemán por su muerte. Tanto las nuevas como las veteranas generaciones acudieron a despedir al amigo, al compañero y a la persona que alguna vez les dio consejos.

A la funeraria ubicada en las calles de Sullivan llegaron los actores Ninel Conde, Julio Camejo, María Victoria, Guillermo Murray, Carlos de la Mota, Joaquín Cordero, Ricardo Blume, entre otras personalidades, a dar el pésame a la familia de Julio Alemán.

El dolor que reflejaban en el rostro por esta pérdida del que, dijeron, "fue un gran ser humano que les dio consejos", como a Julio Camejo, Ricardo Blume y Latin Lover. Camejo señaló con lágrimas en los ojos que Julio Alemán, en un momento de la vida que él tuvo una gran pena, le recitó el poema de José Martí que dice "cultivo una rosa blanca". Después añadió muy consternado, al igual que María Victoria y Tongolele, que se les va no sólo un amigo, sino el hermano, el padre que supo ser en algún momento de la vida para ellos.

Esta tarde, los restos de Julio Alemán recibirán a las 17:00 horas un homenaje en el teatro "Jorge Negrete" por parte del gremio artístico, ya que él fue líder de los actores y lo siguen respetando como tal hasta su muerte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones