Domingo, 26 de Enero 2020
Entretenimiento | Por la senda internacional

Filma Gael García “Letters to Juliet”

El actor mexicano se encuentra en Italia para el rodaje de ‘Letters to Juliet’

Por: EL INFORMADOR

ITALIA.- El actor Gael García Bernal se encuentra del otro lado del mundo. El 25 de junio iniciará, en Italia, el rodaje de la cinta Letters to Juliet. De acuerdo con el portal de internet variety.com, considerado una de las fuentes más confiables en la llamada Meca del Cine, el actor tapatío compartirá créditos con la estadounidense Amanda Seyfried (quien antes estuvo en Mamma mia y Chicas materiales).

Ambos conformarán una pareja que hace un viaje al país de la bota y recibe la carta de una mujer que sostuvo un romance con un hombre hace mucho tiempo. Lo demás, reporta el sitio, será un misterio. Pero se trata de una cinta con cierto corte comercial.

Letters to Juliet, basada en el libro hecho por Lisa y Techa Friedman, será dirigida por Gary Winick, el mismo de la taquillera Si yo tuviera 30.

En el elenco reunido por la compañía productora Summit Entertainment, también se encuentran la actriz británica ganadora del Oscar, Vanessa Redgrave (Howards end) y el italiano Franco Nero (Camelot).

La historia ha reunido, tras las cámaras, a gente con mucho talento. El guión corre a cargo de José Rivera (Diarios de motocicleta) y entre los responsables de la producción se puede contar a Caroline Kaplan (Moonson wedding).

Discreto

García Bernal difícilmente habla de los proyectos cinematográficos antes de realizarlos, pues en varias ocasiones ha dicho que es imposible hablar de algo inexistente. Hace unos días se encontraba en Jalisco filmando un cortometreja alusivo a la Revolución Mexicana, que formará parte de un largometraje donde participarán otros nueve directores nacionales, sin embargo no dio declaración alguna sobre ello.

Su explosión cinematográfica se dio en el año 2000 al estrenarse Amores perros, a la que le seguirían Y tu mamá también, así como la controvertida historia de El crimen del padre Amaro.
En el extranjero realizó, entre otros, el papel de trasvesti en La mala educación de Pedro Almodóvar; de enfermo en La ciencia del sueño y recientemente de asesino en The limits of the control, bajo la dirección de la leyenda Jim Jarmush.
 

Temas

Lee También