Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Muere en Miami a la edad de 44 años

Fallece Lorena Rojas víctima de cáncer

Muere en Miami a la edad de 44 años

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (16/FEB/2015).- La actriz mexicana Lorena Rojas falleció en Miami víctima de cáncer, según informó la empresa Latin World Entertainment, agencia que representaba a la actriz.

“Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer”, señaló Latin WE mediante un comunicado en su página oficial.

Lorena Rojas desarrolló un cáncer desde el año 2008 y reciéntemente dio a conocer que la enfermedad se había desarrollado también en su hígado.

La empresa, que representó a Rojas de 2007 a 2009, señaló que mantendrá al tanto a los fans y piden privacidad para los familiares de la intérprete.

Su carrera

Lorena Rojas fue reconocida en México principalmente por su participación en telenovelas, siendo "Alcanzar una estrella" de 1990 su primer trabajo en televisión. Para finales de los 90, Rojas participaría en tres notables telenovelas que marcaron su carrera: "Azul Tequila", "El Candidato" y "Como en el cine".

Su trabajo en la pantalla chica continuó hasta 2013 con su última aparición en "Rosario". Además de ello, participó en películas como "Papá soltero" y "Corazones rotos" y en las series "Zapata: Amor en rebeldía" y "Demente criminal". Mientras que en teatro, se llevó aplausos por "Aventurera" en 2004 y "Manos quietas" en 2011.

Temas

Lee También

Comentarios