Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Abril 2019
Entretenimiento | Orgullosa de su origen latino

Eva Longoria quiere hacer cine México

Ella es una de las actrices más deseadas de Hollywood y el éxito alcanzado con su papel de Gabrielle en Esposas desesperadas la ha colocado en los reflectores de todo el mundo.

Por: EL INFORMADOR

Ella es una de las actrices más deseadas de Hollywood y el éxito alcanzado con su papel de Gabrielle en Esposas desesperadas la ha colocado en los reflectores de todo el mundo.

Sin embargo, la actriz Eva Longoria comentó que le gustaría dar vida en una película a María Félix y Dolores del Río, ya que, dice, “soy una gran fan del cine mexicano”.

Y confesó que admira la “fuerza” que ambas actrices de la Época Dorada del cine mexicano proyectan. “Me gustaría hacer a una mujer fuerte, específicamente de la cultura latina. Me encantaría hacer algo de María Félix o Dolores del Río. Digo, hay mucha gente que me gustaría interpretar, porque los mexicanos y americanos han destacado”.

Sobre cómo fue su primer acercamiento al cine nacional, específicamente a Félix y Del Río, respondió: “Alguien me dio un libro de la (historia) del cine mexicano en algún momento. Contenía todo sobre las películas de México, desde los años veinte hasta (la década de) los ochenta (...) Así que hice mi propia investigación para conocer más de los escritores, los directores y las grandes figuras. Me hice fan desde entonces”.
Como toda latina, ya que por su sangre corre lo mexicano-estadounidense, no descartó que al público le gustaría ver algo en pantalla sobre ambas divas, que aparecieran juntas en La cucaracha, en 1959.

Además, Eva reveló que pondrá su propia productora. De ahí que ya analiza algunos proyectos de cine. “Me estoy dedicando a contenido latino”, mencionó en la conferencia que duró alrededor de 20 minutos, a la cual llegó diciendo en español “buenos días”.

Busca tener bebés

Para quienes se lo preguntaban, Eva descartó que la producción de Esposas desesperadas le haya hecho firmar un contrato para no embarazarse. Al respecto, mencionó: “No (es cierto eso). De hecho, Marc Cherry (creador) está muy emocionado con el hecho de que Gabrielle sea madre. Entonces, si llego a estar embarazada, él lo escribiría”, dijo la actriz, quien lució un vestido amarillo mostrando su hermosa figura.

Temas

Lee También

Comentarios