Viernes, 01 de Marzo 2024
Entretenimiento | El actor apadrina las 100 representaciones de ''La caja''

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo buscan ser padres este año

''Pensaba que la relación con el matrimonio se estancaría o apagaría'' declaró Eugenio Derbez

Por: NTX

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están integrando una familia estable. ARCHIVO /

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están integrando una familia estable. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (25/ENE/2013).- El actor y productor Eugenio Derbez dijo que este año él y su esposa Alessandra Rosaldo buscarán la manera de convertirse en padres, pero si no lo logran tampoco insistirán mediante otros métodos de concepción.
 
"Lo que sí es que por cuestiones biológicas y el tiempo, sí tendría que ser este año, y si no, pues ya no fue", apuntó el comediante.
 
Destacó que a medio año de haber contraído nupcias, la relación sentimental con la integrante del grupo Sentidos Opuestos es mucho mejor que antes.
 
Al preguntarle si lo consiente a la hora de la comida, subrayó que no, "porque lo suyo es la cantada"; sin embargo, dijo, "las palomitas de microondas le salen súper bien y muy rápido, le quedan muy blanquitas, es una gran cocinera".
 
En tono de broma, el actor también platicó a la prensa que Alessandra "no me lava, pero sí me plancha".
 
Admitió que el matrimonio le daba mucho miedo, por eso le huía, pero ahora lo disfruta mucho.
 
"Pensaba que la relación con el matrimonio se estancaría o apagaría, pero ahora me da mucho gusto llegar a la casa, siento como que ya tengo una familia", resaltó.
 
Luego de las fotos en las que ambos fueron captados en traje de baño durante sus vacaciones en Playa del Carmen y Cancún, Quintana Roo, Derbez admitió que desde hace un año no va al gimnasio.
 
"Se nota, pero está bien, si yo fuera Colunga o William Levy me preocuparía, pero no, se ríen de mí".
 
El comediante apadrinó las 100 representaciones de la obra teatral "La caja", en la que actúan Regina Blandón y Luis Manuel Ávila, con quienes trabajó en las tres temporadas de la serie de televisión "La familia P. Luche".
 
"Me moría de ganas de verlos, no sólo por Regina y Luis Manuel, sino porque he oído buenos comentarios de la obra y ya comprobé por qué, felicidades a todo el equipo, están increíbles", destacó Derbez.
 
Sin embargo, también aprovechó el momento para reclamarle a los referidos actores: "Al verlos ahorita en teatro, me decía: '¿Por qué demonios cuando estábamos grabando 'La Familia P. Luche' no eran así?'. Aquí Regina, a la primera, te aprendes tus textos y no te ríes en tus escenas".
 
En el plano laboral, el creativo mexicano informó que a mediados de año estrenará "Hombre de piedra", película dirigida por él. Asimismo, planea un programa cómico para la pantalla chica en el que revivirá algunos de sus personajes más afamados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones