/contenidos/2008/02/18/noticia_0058.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Entretenimiento | `Fabiruchis´ no soportó la presión de los reporteros ante las preguntas sobre el caso que se sigue contra Alfredos Cervantes Land.

Enfrenta Fabián Lavalle a la prensa

Explota contra los reporteros a su llegada al estreno de una obra teatral; asegura que lo “han difamado mucho”

Por: EL INFORMADOR

MEXICO.- El conductor Fabián Lavalle arremetió contra los medios de comunicación a su llegada al estreno de una obra teatral este fin de semana.

`Fabiruchis´ no soportó la presión de los reporteros ante las preguntas sobre el caso que se sigue contra Alfredos Cervantes Landa, su presunto agresor, y provocó una trifulca, informó laoreja.com.

A su llegada al teatro donde se presenta la obra Cómo envejecer con gracia, Lavalle se vio envuelto por reporteros que lo cuestionaban, pero el conductor de La Tijera se mostraba un tanto angustiado y sólo intentaba apartar los micrófonos que le acercaban.

"No se vale lo que hacen, todavía estoy mal, me siento mal. ¡Yo no me escondo de nadie!”, dijo Lavalle antes de entrar a la función.

Fabián rechazó ahondar en el tema del cambio de abogados de su presunto agresor porque lo “han difamado mucho”, aunque también aseguró que los hechos hablan por sí mismos.

Temas

Lee También

Comentarios