Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Entretenimiento | Un recuento de las famosas que decidieron lanzar su propia marca de ropa y son exitosas

Ellas marcan el estilo en la pantalla

Un recuento de las famosas que decidieron lanzar su propia marca de ropa y son exitosas

Por: EL INFORMADOR

Emma Watson. Hace un par de años sacó su línea 'teen' para jóvenes y adolescentes que están buscando su propio estilo. AFP /  A. Dennis

Emma Watson. Hace un par de años sacó su línea 'teen' para jóvenes y adolescentes que están buscando su propio estilo. AFP / A. Dennis

GUADALAJARA, JALISCO (27/OCT/2014).- Ser un icono de la moda implica estilo y esencia. En el mundo de la industria del entretenimiento las grandes firmas de ropa y accesorios se pelean por vestir a las luminarias porque saben que éstas tienen el ojo público a sus pies. Sin embargo, hay otras celebridades que van más allá de ser la imagen de una marca y por el contrario arman su propia línea de moda para destacar sus cualidades creativas en el mundo fashion.

Victoria Beckham, Sarah Jessica Parker, Beyoncé, Lady Gaga, Lupita Nyong´o, Emma Watson y Gwen Stefani son algunas de las cantantes y actrices que han sabido posicionar su nombre en las estrellas no sólo por su talento histriónico o vocal, sino porque son fuerte referente de tendencia, clase e irreverencia para portar prendas que las vuelven modelos a seguir. Y que a raíz de este éxito han sabido llevar su carrera a un nivel más alto comercializando sus ideas en la alta costura.

Ellas son las empresarias

De “Spice girl” a diseñadora


Amada y odiada, así puede definirse a la esposa de David Beckham; sin embargo, o nadie niega que “Posh Spice” tiene un gran estilo para vestir y crear, no por nada el éxito de su marca de ropa que día con día gana más adeptos, incluyendo a las celebridades de su gremio. Por ejemplo: Lupita Nyong´o, Anne Hathaway, Jennifer Lawrence y Beyoncé, entre otras.

El estilo que añade Victoria Beckham a su marca es el de las siluetas sofisticadas, pero también muy naturales. Victoria propone prendas a un solo tono, en especial para vestidos de coctel. Sobresale la pulcritud de sus diseños en cortes rectos y asimétricos pero muy ajustados al cuerpo, tal vez de ahí su obsesión por los cuerpos delgados.

Neoyorkina de corazón

Sarah Jessica está a punto de pisar los 50 años, pero su estilo para vestir y crear está más jovial que nunca.

A inicios de los 2000 Sarah Jessica Parker se anotó un éxito de ventas con su línea de fragancias, en especial “Lovely” y “NYC”.

Este 2014 lanzó su línea de zapatos “SJP”. Recientemente fue Oprah Winfrey quien los usó para la portada de una conocida revista.

El plus de estos stilettos es que se venden a un menor costo que los de las grandes franquicias. Sarah Jessica hizo mancuerna con George Malkemus, director ejecutivo de la firma española Manolo Blahnik, para crear esta marca en la que también se venden bolsos y abrigos.

Amazona de ébano

Beyoncé usa su cuenta de Instagram para mostrar los atuendos que porta diario. Ya sea casual, formal o sexy, la esposa de Jay-Z siempre luce en tendencia. Su interés por la moda ha crecido tanto que quiere darles batalla a otras colegas con su línea de ropa que muestra modelos con un enfoque urbano y “hip-hopero” sin dejar de lado la sensualidad.

Por si fuera poco también tiene su línea de perfumes, el más solicitado es “Heat”. Y no es para extrañarse, es común que cada celebridad tenga su propia esencia; incluso hay una larga lista: Paris Hilton y Kim Kardashian, entre muchas otras. Pero Beyoncé se cuece aparte… ¿Por qué? Hace unos días se reveló que es la celebridad más influyente del mundo.

Con mediano éxito

Otras de las famosas que han sacado su línea de ropa con un mediano éxito han sido Gwen Stefani, quien tiene un arrollador estilo que va de lo vanguardista al vanagloriado street style; Emma Watson hace un par de años sacó su línea “teen” para jóvenes y adolescentes que están buscando su propio estilo y Rihanna quien ha definido sus creaciones como deportivas y atrevidas con destacadas licras y escotes ideados para la mujer desinhibida y coqueta.

Ellas son las "It Girls"

Poder “mexikenian”

La sensación del momento es Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por la cinta “12 años esclavos”, no sólo por su talento histriónico, también por su manera de vestir y verse regia en cualquier momento. La actriz de origen keniano y nacida en México comenzó a llamar la atención en las alfombras rojas con sus destacados atuendos de Dior, Prada y otras firmas de moda, tanto es el furor que la revista “People” en inglés la nombró “la más bella del mundo” y “Vogue” recientemente le diera una portada.

La reina de la irreverencia

Lady Gaga ahora mismo no pasa por un buen momento de fama, su último disco “Artpop” no corrió con la suerte de sus álbumes anteriores; además, sus apariciones en pantalla han disminuido, pero lo que no se puede negar es que desde que su nombre despegó en las grandes marquesinas, su afición por la moda fue uno de sus grandes logros. Es la única que se ha atrevido a usar un vestido de carne y con esa misma idea ser la portada de “Vogue” en Japón. Ahora mismo es la imagen de Versace y su estilo por estos días es más convencional y menos estrafalario.

Una “Kardashian” con mucho estilo

Kendall Jenner es hermanastra de Kim Kardashian y podríamos agradecerlo porque no heredó el mal gusto, pues aunque Kim se esfuerce por vestirse bien y hasta ya tiene su tan anhelada portada de Vogue, su estilo deja mucho que desear, no obstante, Kendall de 18 años y de profesión modelo ha sabido sacarse provecho dejándose asesorar por los especialistas. Poco a poco se ha hecho de un nombre y su manera de vestir la avala, como cuando usó un atrevido Fausto Puglisi en la reciente entrega MuchMusic Video Awards donde el encanto radicaba en las prolongadas aberturas del vestido.

No hay que perderles la pista

Otras de las celebridades que han ganado adeptos como referencia del buen vestir son las jóvenes Blake Lively, Jennifer Lawrece y Cara Delevingne. La primera deslumbró en el pasado festival de Cannes con cada uno de los atuendos que utilizó, y es que la pareja de Ryan Raynolds sabe cómo lucir la alta costura. La ganadora del Oscar a mejor actriz, Lawrence, es otra que ha despuntado por ser una musa de Dior y la top model británica Cara Delevingne ha deslumbrado con sus radiantes cejas y su estilo único para vestir casual y cómoda.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Comentarios