Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Tuvo una participación en: 'El diablo viste a la moda'

El diseñador Valentino figura en los Oscar

Un material sobre el diseñador italiano está entre los 14 preseleccionados para competir por el premio de mejor documental

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El diseñador italiano Valentino ha estado presente muchas veces en los premios Oscar gracias a sus creaciones que algunas famosas portan, pero ahora el modisto podría figurar en la ceremonia de otra manera.

Un material acerca de su trayectoria pasó una de las rondas preliminares para figurar entre los candidatos a mejor documental, informó la página vogue.co.uk.

Valentino: The Last Emperor, filmada por Matt Tyrnauer, podría competir en la próxima ceremonia por el premio. En un grupo de 14 documentales, el material es el único acerca de la moda.

"¿Qué puedo decir? Un Oscar sería una coronación increíble para un emperador", refirió el diseñador de 77 años que se retiró del mundo de la alta costura en enero de 2008.

Además del documental, Valentino Garavani ya había tenido una incursión en el cine con una breve participación en El diablo viste a la moda.

 

Temas

Lee También

Comentarios