Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Entretenimiento | Matthew Fox le dirá adiós a su peronaje en Lost, serie a la que e incorporó en 2004

El “Dr. Shephard”, en peligro “Lost” revela sus secretos

Como es sabido, Lost, una de las series más exitosas en el mundo, concluirá con una sexta temporada

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Como es sabido, Lost, una de las series más exitosas en el mundo, concluirá con una sexta temporada. Y aunque los productores y escritores guardan muy bien bajo llave hasta el más mínimo detalle sobre la historia, Matthew Fox declaró que el Dr. Jack Shephard perdería la vida.

Esto, indicó, luego de que Jack asuma que su destino es vivir en la isla para cumplir con otras misiones. También subrayó que ya conoce el esperado final de este show que ha registrado una audiencia de 13 millones de espectadores en cada estreno y final de temporada.

“Jack finalmente se convenció de que su destino es estar en la isla y que hay algo muy específico que debe de hacer en ese lugar. Además, pienso que él cree firmemente que lo que tiene que hacer va a costarle la vida”, adelantó el actor que cumplirá 43 años el próximo 14 de julio, en el marco del festival de Televisión de Montecarlo, la semana pasada.

Y por si eso fuera poco, Fox añadió que en pocas palabras, la sexta temporada de la ABC Studios, a estrenarse tentativamente para enero de 2010, será “redentor, pero muy triste en ciertas partes, da de qué pensar. Será precioso, liberador e increíble. También habrá enfrentamientos entre Jack y (John) Locke.”.

“Transcurridos cinco o seis episodios, las dos líneas temporales serán alineadas y ya no habrá más flashbacks”, señaló el también histrión de cintas como Meteoro: la película y Justo en la mira.

Fox adelanta que la temporada va a iniciar con un análisis de qué fue lo que pasó después de que Juliet (Elizabeth Mitchell) aparentemente detonara una bomba de hidrógeno.

“Será muy sorprendente y quizá un tanto confuso para el público. Verán que después todo transcurrirá en la isla hasta que la historia llegue a su fin”, reveló también en entrevista con E! News el originario de Pennsylvania (Estados Unidos), quien desde que inició las serie Lost, en 2004, se mudó con su esposa e hijos a Hawaii, donde se filma la serie.

En otra declaración en dicho evento, esto fue lo que Fox respondió al ser cuestionado sobre si la decisión de concluir el show en la sexta temporada era lo correcto: “Me parece muy bien. Es una historia de misterio y se hace difícil ir contándola si los guionistas no saben cuándo va a terminar. En estos últimos episodios la acción va a transcurrir más rápido”.

Respecto a su futuro como actor, dijo que ya no se imagina en una serie, ya que “me gusta más la flexibilidad y control de mi vida que me permite el cine. En televisión son nueve meses intensos de trabajo por año; lo que deseo es estar más tiempo con mi familia y amigos”.

Temas

Lee También

Comentarios