Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Entretenimiento | Guillermo y Catalina serán padres por segunda vez en el mes de abril de 2015

Duques de Cambridge serán padres por segunda vez en abril próximo

El Palacio de Kensington confirma que Guillermo y Catalina serán padres por segunda vez en el mes de abril de 2015

Por: NTX

El primogénito de la pareja real es el príncipe Jorge, quien tiene un año de edad. AP / L. Pitarakis

El primogénito de la pareja real es el príncipe Jorge, quien tiene un año de edad. AP / L. Pitarakis

LONDRES, INGLATERRA (20/OCT/2014).- Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, serán padres por segunda vez en el mes de abril de 2015, confirmó hoy el Palacio de Kensington, residencia oficial de la pareja real.

"Sus altezas el duque y la duquesa de Cambridge están encantados en confirmar que están esperando un bebé en abril de 2015", señaló el breve comunicado.

La duquesa de Cambridge, quien se encuentra en el primer trimestre de su embarazo, padece de "Hyperemisis Gravidarum" (náusea y vómito severos), "pero su condición está mejorando constantemente", confirmó el Palacio.

La duquesa, conocida de cariño como Kate, canceló un compromiso que tenía programado el 8 de septiembre en la ciudad inglesa de Oxford -cuando tenía apenas unas semanas de embarazo- debido a que sufría de severas náuseas.

La duquesa, casada con el segundo en la línea de sucesión al trono británico, está siendo atendida en privado en el Palacio de Kensington a diferencia de su primer embarazo cuando recibió tratamiento en un hospital privado en diciembre de 2012 y la noticia se hizo pública a nivel mundial.

La duquesa reiniciará sus compromisos oficiales mañana martes al lado de su esposo Guillermo, cuando reciban al presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, en representación de la reina Isabel II.

La popular pareja acompañará al mandatario a Horse Guards Parade a unos pasos del Palacio de Buckingham, en el centro de esta ciudad, donde habrá una ceremonia oficial de bienvenida.

El Palacio informó que la duquesa, cuyo primogénito el príncipe Jorge tiene un año de edad, también atenderá la ceremonia de premiación "Fotógrafo del Año de Vida Salvaje" en el Museo de Historia Natural.

Temas

Lee También

Comentarios