Domingo, 19 de Mayo 2024
Entretenimiento | La participación de la cantante mexicana fue una de las más destacadas

Dulce María y Aleks Syntek actúan en Teletón de Panamá

El evento logró recaudar 5.2 millones de dólares, una cuarta parte más de lo que se tenía previsto

Por: NTX

Dulce María se dio el tiempo hasta de contestar los teléfonos para recibir donaciones. NOTIMEX  /

Dulce María se dio el tiempo hasta de contestar los teléfonos para recibir donaciones. NOTIMEX /

PANAMÁ, PANAMÁ (12/DIC/2010).- Teletón de Panamá recaudó hasta la madrugada de este domingo 5.2 millones de dólares (25 por ciento más que la meta), una actividad en la cual participaron los artistas mexicanos Dulce María y Aleks Syntek.  

El objetivo fue superado cuando el presidente panameño, Ricardo Martinelli, anunció en cadena de televisión desde el centro de convenciones Atlapa, un aporte del gobierno de un millón 700 mil dólares y una donación personal de 40 mil dólares.  

Antes de llegar a la meta, Martinelli, con alcancía en mano, se puso a recoger dinero entre el público asistente al Teatro Anayansi de Atlapa.  

El Club 20-30, encargado del festival musical de 29 horas, anunció que las donaciones serán destinadas a adquirir equipos para las salas de hemato y oncología de varios hospitales especializados y para instalaciones deportivas.  

Además parte de los fondos se utilizarán para paliar las necesidades de los miles de afectados por las fuertes lluvias caídas en Panamá en la última semana.  

Entre las presentaciones artísticas destacó la mexicana Dulce María, ex RBD, quien interpretó varios temas, entre ellos 'Inevitable' y 'Ya no', además de contestar teléfonos para recibir donaciones.  

Después de anunciarse la superación de la meta, también participó su compatriota Aleks Syntek con 'Loca', 'Más de mil años' e 'Intocable'.  

Durante el Teletón panameño también cantaron el salsero nicaraguense y el trio AJL integrado por el español Alex Ubago, la cubana Lena Burke y el colombiano Jorge Villamizar.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones