Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Entretenimiento | Las dudas sobre el robo de la estrella comenzaron a surgir

Dudan en Suprema Corte de EU del robo a Kim Kardashian

Las dudas sobre el robo de la estrella comenzaron a surgir

Por: SUN

Señalan que no hay videos para tratar de localizar a los ladrones. INSTAGRAM / kimkardashian

Señalan que no hay videos para tratar de localizar a los ladrones. INSTAGRAM / kimkardashian

CIUDAD DE MÉXICO (04/OCT/2016).- Un juez de la Suprema Corte de Estados Unidos puso en duda la veracidad del robo a Kim Kardashian en París.

Durante una audiencia este martes, Stephen Breyer mostró sus conocimientos sobre el tema, aunque no “compró” la historia que se ha difundido, informó el portal “TMZ”.

En la audiencia se trataba el caso contra un hombre de Calí que argumentaba que no había cometido un fraude bancario al vaciar la cuenta de alguien, ya que el dinero del banco está asegurado.

Breyer le dijo “incluso si el ladrón de Kardashian, si es que existe, piensa que toda la joyería está asegurada, ¿entonces no es un robo?”.

Más dudas

Las dudas acerca del robo a Kardashian comenzaron a surgir. El mismo portal “TMZ” informó que pese a que el departamento donde ocurrió el asalto está en una zona de lujo de París, no hay videos para tratar de localizar a los ladrones.

No había video de vigilancia dentro o fuera de las instalaciones del hotel ni video de la Policía de la parte delantera del edificio.

Versiones

Otra teoría surgida a raíz del robo indica que los ladrones podrían haberse mezclado entre los paparazzi que normalmente rodean a Kim para seguir sus pasos durante varios días.

En detalles sobre el incidente revelados este lunes se supo que Kardashian pensó que iba a ser violada cuando vio a un enmascarado cerca de ella.

Cinco sujetos disfrazados de policías entraron al departamento que habitaba Kim en un hotel de París y la despojaron de joyas valuadas en unos diez millones de dólares, tan sólo su anillo de compromiso está valuado en aproximadamente cuatro millones de euros.

Temas

Lee También

Comentarios