Viernes, 17 de Enero 2020
Entretenimiento | La actriz participa en la cinta Nada es casualidad, 3.19

Diana Bracho apoya a nuevos talentos

Saadi refirió que el filme describe la experiencia de vida de Ian, un enfermo de cáncer terminal

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El cineasta Dany Saadia, director de Nada es casualidad, 3.19 que se estrena el 19 de junio, rechazó que pretenda manipular al espectador pues es una propuesta cuyo fin es mostrar la relación entre dos personas. “Desde que comencé a escribir la historia deseaba que la gente supiera por las pistas que iba dejando hacía dónde me dirigía, pero no intento manipular”.

Saadi refirió que el filme describe la experiencia de vida de Ian, un enfermo de cáncer terminal y la finalidad es considerar que el público sea más inteligente que el personaje, pero quiere mostrarle al espectador lo que debe suceder para que dos personas se conozcan.  

Saadia agregó que una de sus pretensiones es que el público reflexione. “Creo que poca gente se pone a analizar qué sucede antes de conocer a su pareja, cómo encontró el trabajo que tiene actualmente y cómo conoció a sus amigos”.  

Subrayó que cada individuo debe ponerse a pensar en el cúmulo de casualidades en su existencia. “Era importante exponer a Ian, el personaje principal, que muere a los 23 años, para que luego todos se dieran cuenta lo que provoca su deceso hasta llegar a la historia de amor de Eric y Liza, la mujer, que pensó era la chica de sus sueños antes de morir”.  

Nada es casualidad, 3.19, es una coproducción entre España y México con las actuaciones de Miguel Ángel Silvestre, Félix Gómez, Juan Díaz, Bárbara Goenaga, Diana Bracho y Alexandra de la Mora.

Temas

Lee También