Jueves, 23 de Enero 2020
Entretenimiento | La serie está basada novela Darkly Dreaming, Dexter, de Jeff Lindsay

“Dexter” confirma cuarta temporada

Fox prepara la cuarta temporada, de una de las series más exitosas del año

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- La segunda temporada del proclamado como asesino encantador Dexter llegó a su final a través del canal FOX, pero todo parece indicar que a los espectadores les aguardan esperan extraordinarias sorpresas.

Luego de pasar a ser una genialidad en esta temporada, el programa basado en la novela Darkly Dreaming, Dexter, de Jeff Lindsay y protagonizado por Michael C. Hall, trae buenas y malas nuevas para el detective Morgan hasta el final.

Dexter Morgan es un forense que labora para el ficticio Departamento de Policía en Miami, caracterizado por tener una apariencia carismática tras la que esconde una inesperada personalidad.
Tras concluir su trabajo en la oficina, el protagonista se ocupa en buscar y encontrar a diversos criminales que han escapado de la ley por algún motivo. Luego de dar con ellos, los asesina brutalmente, así es Dexter, único en su especie televisiva.

Dexter es la serie criminal que con una trama policiaca excepcional, combina diversos matices sicológicos y dilemas éticos de los asesinos seriales que a más de uno nos conmueven, motivan y nos llevan a disfrutar de un excepcional show moralista.

En el final de temporada llamado Left Turn Ahead, Dexter se ve envuelto en un gran conflicto y es que tuvo que tomar una gran decisión la cual tuvo efecto en todos aquellos que lo rodean. Por otro lado, Lila ya conoce y se aprovecha del secreto de Dexter para chantajearlo.

Nada está dicho, viene una tercera temporada más que emocionante y una cuarta de miedo, la cual ya está confirmada con nuevos integrantes en el elenco.

La tercera temporada de la serie de televisión Dexter, nominada a los Premios Emmy y Globos de Oro, se estrenará el próximo miércoles a las 22:00 horas por el sistema de televisión de paga.
Luego de recibir elogios por la crítica especializada y ser todo un éxito en Estados Unidos, se podrá disfrutar en toda América Latina.

Temas

Lee También