Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Entretenimiento | El cantante iniciará el viernes una gira de conciertos por Colombia

Desmiente Juanes que mantenga una guerra con Shakira

Antes de comenzar su gira por Colombia, el cantante Juanes desmiente que mantenga una guerra con Shakira

Por: NTX

BOGOTÁ, COLOMBIA.- El cantante colombiano Juanes, quien iniciará el próximo viernes una gira musical por su país, negó hoy que mantenga una "guerra" con su compatriota y homóloga Shakira, por quien dijo sentir una gran admiración.

"No hay ningún tipo de diferencias (con Shakira). Ni siquiera nos conocemos lo suficiente como para decir que somos amigos o enemigos. De parte mía, hay una admiración muy grande hacia ella en lo musical", dijo.  

En entrevista que publica este miércoles la revista "Elenco", el intérprete de "A Dios le pido" describió como "impecable" la carrera de la artista y desvirtuó rumores de prensa que hablan de una "guerra" entre ambos cantantes.  

El colombiano, quien no se considera famoso, sino alguien que lleva una vida normal, manifestó que conoce la música de Shakira y "a través de ella tengo alguna referencia; pero no más allá".  

Juanes iniciará el viernes una gira de conciertos por cinco ciudades colombianas, incluida Bogotá, con entradas agotadas para presentar su más reciente producción musical "La vida es un ratico".  

Para el compositor "paisa", como llaman a los originarios del noroccidental departamento de Antioquia, es una bendición terminar el año en Colombia, país que en su concepto vive un conflicto armado interno "absurdo".   

El intérprete, quien se declara políticamente de centro, consideró "injusto" lo que está pasando en Colombia y se preguntó "¨por qué no podemos vivir en paz en un país tan hermoso como éste?"

Temas

Lee También

Comentarios