Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | También manifestó que le encantaría hacer un disco de boleros con un trío, para lo cual quiere contar con la colaboración de su padre.

Desea Marc Anthony seguir haciendo cine pese a críticas en su contra

El cantante puertorriqueño Marc Anthony confirmó su deseo de seguir incursionando en el cine a pesar de haber cosechado fuertes críticas por su reciente película El cantante, basada en la vida del fallecido salsero Héctor Lavoe

Por: EL INFORMADOR

Lima.- El cantante puertorriqueño Marc Anthony confirmó su deseo de seguir incursionando en el cine a pesar de haber cosechado fuertes críticas por su reciente película "El cantante", basada en la vida del fallecido salsero Héctor Lavoe.
"No descarto seguir en el cine", señaló el artista en declaraciones al portal electrónico del diario "Correo", tras indicar que hay muchos proyectos asociados al Séptimo Arte que ya desarrolla.
Marc Anthony, quien se presentará el próximo 7 de abril en el Estadio Nacional de Lima, afirmó que se siente muy honrado por interpretar a Lavoe (1946-1993) y haber hecho la banda sonora para la película.
El salsero señaló que evalúa nuevos proyectos cinematográficos junto a su esposa Jennifer López, con quien "tenemos planes que están en desarrollo, pero ya se irán enterando".
Respecto a su trabajo en el filme "El cantante", el artista comentó que "uno de los productores, David Maldonado, fue quien realizó la obra `Quién mató a Héctor Lavoe'. Luego producimos la película con él. Héctor tuvo un gran impacto en mi vida.
"Yo pensé que iba a ser lo más fácil, pero no es así. El fraseo de Héctor es casi imposible de imitar. Yo entendí en el estudio lo difícil que fue y por qué lo llamaban `El Cantante de los Cantantes'", añadió.
Marc Anthony comentó que "su fraseo (de Lavoe) es único y hasta ahora no comprendo de dónde sale. Eso dice mucho, cuando un cantante puede hacer que una canción se sienta fácil, pero cuando se analiza es lo más difícil.
"Eso es lo que se requiere para ser una leyenda", añadió el artista, quien dijo que en un segundo disco en inglés sobre el tema espera "sacarse el clavo" (superar cualquier obstáculo) y consolidar su carrera en el mercado estadunidense.
También manifestó que le encantaría hacer un disco de boleros con un trío, para lo cual quiere contar con la colaboración de su padre (Felipe Muñiz) como autor de algunas canciones.
Sobre su esposa, Marc Anthony dijo que "ella es mi dueña y mi jefa. Eso siempre se lo digo. Nosotros nos apoyamos en todo. Cada día doy gracias por haberla encontrado". NTX AGP 22/03/08

Temas

Lee También

Comentarios