Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Entretenimiento | No se han visto en persona, sólo hablaron por teléfono.

Cristian Castro y Verónica ya hablaron

Cristian y Verónica decidieron dejar atrás viejos rencores y dieron el primer paso hablando vía telefónica.

Por: SUN

MÉXICO.- La actriz Verónica Castro y su hijo Cristian volvieron a tener contacto, tras pasar algunos meses distanciados, confirmo Michel, el hijo menor de La Vero.

Según explico Michel, su madre y su hermano decidieron dejar atrás viejos rencores y dieron el primer paso hablando vía telefónica, informó laoreja.com.

“Estamos muy contentos y la verdad ya hacía falta esa parte, pero ya estamos de regreso con toda la fuerza del mundo. Ya está bien todo y estamos esperando a seguir trabajando también en la familia", señaló el hijo menor de Verónica sobre la reciente reconciliación de la actriz con Cristian.

Además, explicó que él mismo volvió a hablar con su hermano y dijo que es un orgullo tenerlo de regreso y pronto se les verá juntos de manera pública.

Sobre el reencuentro de Verónica y Cristian, Michel señaló que por el momento no se han visto en persona, sólo hablaron por teléfono, pero "Todo está arreglado, el tiempo pasa y las heridas cicatrizan", aseguró.

A raíz de la noticia del divorcio de Cristian de Valeria Liberman, Verónica Castro dijo estar dispuesta a retomar la relación con su hijo, aunque sobre su contacto telefónico, la actriz no quiso declarar nada durante un evento en Chiapas donde fue coronada como "Reina de los artesanos".

SUN 05-04-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios