Domingo, 13 de Julio 2025
Entretenimiento | Entrega Nicolas Sarkozy las insignias de Caballero de la Legión de Honor a la intérprete canadiense

Condecora Francia a Céline Dion

Sarkozy rindió tributo a la estrella internacional y su arte, y destacó que contribuye a la proyección del francés más allá de las fronteras nacionales.

Por: EL INFORMADOR

PARÍS.- La cantante canadiense Céline Dion recibió hoy las insignias de Caballero de la Legión de Honor de manos del presidente francés, Nicolas Sarkozy, en un acto en el Elíseo.

Arropada por su numerosa familia, la artista de Quebec, visiblemente emocionada, agradeció al jefe de Estado este reconocimiento, que dedicó a sus padres, a su marido y su hijo.

Sarkozy rindió tributo a la "estrella internacional" y su arte, y destacó que contribuye a la proyección del francés más allá de las fronteras nacionales.

Dion, que lucía un vestido negro de encaje en la ceremonia, abrió esta semana una serie de conciertos en París, casi diez años después de su última actuación en la capital gala.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones