Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Downs deleitará a sus seguidores con los conciertos que ofrecerá en Cozumel

Cerrará Lila Downs en México su gira ´´Black magic woman´´ 2009

Para inicios del próximo año, Dows realizará una serie de presentaciones en algunas ciudades de España

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Lila Downs, quien continúa con la preparación del musical "Como agua para chocolate", cerrará en este país su gira "Black magic woman 2009" con cuatro presentaciones programadas hasta diciembre próximo.  

Downs deleitará a sus seguidores con los conciertos que ofrecerá en Cozumel, Quintana Roo, el 20 de noviembre; Monterrey, Nuevo León, el 21; León, Guanajuato, el 27, y Bahía de Banderas en la Riviera de Nayarit, el 11 diciembre.  

A la par del cierre de su gira "Black magic woman 2009", Lila Downs continúa con su preparación actoral y musical para la puesta en escena de "Como agua para chocolate", novela escrita por la mexicana Laura Esquivel.  

Esto, mediante un taller en The Sundance Institute Theatre Lab at White en Oak, Florida, junto a los otros actores y músicos. Esta puesta en escena podría estrenarse en New York en 2010, bajo la producción de Margo Lyons.  

En tanto, durante el mes de diciembre, participará en la película "Travesía por el desierto", donde grabará algunas escenas e interpretará temas de su repertorio.   

El filme es dirigido por el venezolano Mauricio Walerstein y actúan Humberto Zurita y Mónica Dionea. Algunas escenas se rodarán en la reserva ecológica de Cuatro Ciénegas, Coahuila, así como en el estado de Hidalgo y en la Ciudad de México.  

Para inicios del próximo año, Dows realizará una serie de presentaciones en algunas ciudades de España (Málaga, Barcelona, Leganes, Cordoba), así como en Centro y Sudamérica (Costa Rica y Argentina) y regresará a México para presentarse en el escenario principal de Cumbre Tajín en Papantla, Veracruz.  

Temas

Lee También

Comentarios