Jueves, 23 de Enero 2020
Entretenimiento | Según los medios locales, el joven acompañante de Bolocco es el empresario Luis Miguel Carmona

Cecilia Bolocco tiene romance con joven empresario

La ex esposa de Carlos Menem fue sorprendida en un centro nocturno bailando con un hombre menor que ella

Por: NTX

SANTIAGO DE CHILE.- La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, de 44 años, está saliendo con un joven empresario de 28 años, según medios locales que publicaron hoy fotografías de la pareja cuando abandonaba una exclusiva discoteca de Santiago.

La presentadora de televisión y ex esposa del que fuera presidente de Argentina, Carlos Saúl Menem, con quien tiene un hijo, "fue sorprendida" la madrugada del miércoles "bailando como perinola con un mozuelo 16 años menor", señaló el diario La Cuarta.

Según los medios locales, el joven acompañante de Bolocco es el empresario Luis Miguel Carmona, con quien bailó y se divirtió hasta poco después de las tres de la madrugada, cuando abandonaron la discoteca tras ser advertidos de la presencia de la prensa.

Bolocco, quien actualmente se dedica al diseño de modas, había mantenido un bajo perfil desde 2007, cuando fue sorprendida en topless en la terraza de su casa en Miami con el empresario italiano Luciano Marocchino.

La ex animadora del exitoso programa de televisión chileno Viva el lunes, que ya salió del aire, anunció poco después de ese episodio su divorcio de Menem, con quien se había casado en 2001, aunque vivían separados.

Personas que coincidieron con Bolocco y su joven acompañante en la discoteca, señalaron que la ex Miss Universo (1987) se veía "muy relajada" y pasándola muy bien al ritmo del reggaetón, indicó el diario El Mercurio.

"Añaden que la pareja se abrazó, besó e hizo el baile del `koala`, que ella ya había ensayado en la gira de la Teletón 2007", agregó.

Según el periódico, "Como todo un caballero, él (Carmona) fue a dejar a la ex de Carlos Menem a su departamento en (el barrio) San Damián y 15 minutos después salió del lugar velozmente".

Añadió que ayer la pareja almorzó en un café del barrio alto de Santiago. "Ella, de buzo negro, y él formal. Coquetearon abiertamente".

Temas

Lee También