Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Verónica Castro protagoniza el cortometraje En la oscuridad, dirijído por su hijo Michel Castro

Busca “La chispa de la vida” Michel Castro se aventura en largometraje

El hijo de “La Vero” espera recibir el apoyo para avanzar en la coproducción con España que dirigirá Antonio Cuadri

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La chispa de la vida es el título tentativo de la historia que busca llevar a la pantalla el novel cineasta Michel Castro, quien espera encontrar un par de coproductores en España y Argentina para hacer realidad el proyecto, en el que se prevé que Verónica Castro sea la carta fuerte de la parte mexicana.  
Castro dijo que todo está en fase de preparación, pero que confía en encontrar socios para llevar a la pantalla este relato escrito por el español Antonio Cuadri, quien también dirigirá el largometraje.  

Cuadri es un cineasta nacido en Huelva, además es el creador de la serie para Antena 3 Desesperado club social. Su primer largometraje fue El corazón de la tierra, en el que actuaron Catalina Sandino y Jorge Perroguría, entre otros.  
Michel Castro y Marco Polo Constandse (Sultanes del sur) fungirán como productores de la parte mexicana y se encuentran en busca de los socios que les permita consolidar este sueño.  

El hijo de la actriz Verónica Castro recién llegó del Festival Internacional de Cine de la Riviera Maya-Cancún, donde se exhibió el corto En la oscuridad, en el que participan su madre y el actor Alejandro Nones, entre otros actores, y que aborda el problema del alcoholismo. 

Temas

Lee También

Comentarios