Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 13 de Diciembre 2019
Entretenimiento | El videojuego estará disponible para diversas consolas a partir del 22 de enero de 2010

Brad Pitt adquiere derechos de videojuego para llevarlo al cine

El actor estadunidense adquirió los derechos de 'Dark void' un videojuego de acción sobre luchas con alienígenas

Por: NTX

LOS ÁNGELES, EU.- El actor estadunidense Brad Pitt adquirió los derechos de "Dark void", un videojuego de acción sobre luchas con alienígenas, para llevarlo a la pantalla grande con él como protagonista.  

Mediante su compañía productora Plan B, el actor logró el acuerdo con la empresa Capcom, creadora del juego, además se incluirá a una tercera, Reliance Big Pictures, informó la revista "Variety".  

Aunque no se ha informado cuándo será el estreno del filme, se sabe que el videojuego estará disponible para diversas consolas a partir del 22 de enero de 2010.  

En "Dark void", el protagonista de la historia es "Will", personaje que podría interpretar Brad Pitt, quien es un piloto que se estrella en el Triángulo de las Bermudas.  

Cuando recupera el conocimiento se ve transportado a un universo paralelo, donde un grupo de humanos intenta sobrevivir al acoso de fuerzas alienígenas.  

Se espera que de esta manera se rompa la mala suerte para los filmes basados en videojuegos y llegue a ser un éxito en taquilla. Entre los títulos que no obtuvieron buenos resultados se encuentran: "Street fighter", "Max Payne", "Alone in the dark" y "Timan".   

Sin embargo, el que sí logró recaudar millones de dólares fue "Tomb raider", en cual protagonizó Angelina Jolie.  

Temas

Lee También