Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Entretenimiento | La Princesa del Pop Latino, de 19 años, se hizo conocida en Chile por su participación en series de televisión.

Asegura Belinda que Viña del Mar es uno de sus objetivos a futuro

La cantante mexicana Belinda, quien se presentará este jueves en la capital chilena, aseguró que uno de sus objetivos a futuro es llegar al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

Por: EL INFORMADOR

Santiago.- La cantante mexicana Belinda, quien se presentará este jueves en la capital chilena, aseguró que uno de sus "objetivos a futuro" es llegar al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informó hoy el vespertino "La Segunda".
La también actriz señaló a la edición digital del periódico chileno que "el Festival de Viña del Mar es uno de mis objetivos a futuro, no lo puedo negar", pese a que reconoció que aún desconoce detalles del mercado de este país sudamericano.
"El mercado chileno todavía es un misterio para mí, por eso éste debe ser uno de los conciertos que más ansiosa me pone. Estoy nerviosa, porque sé que allá (en Chile) no soy tan conocida", puntualizó.
La artista mexicana dijo que tras el concierto del próximo jueves, en el teatro Caupolicán de la capital chilena, "espero iniciar una relación más fluida por allá. Tengo clarísimo que el mío es un público muy jovencito, pero no por eso menos exigente".
La "Princesa del Pop Latino", de 19 años, se hizo conocida en Chile por su participación en series de televisión, aunque en los últimos años destacó por su carrera musical, en particular por el éxito de su tema "Luz sin novedad". NTX AGP 25/03/08

Temas

Lee También

Comentarios