Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019
Entretenimiento | Convive con niños con cáncer

Ana Claudia Talancón reitera compromiso

Disfrutó con los niños algunos espectáculos, así como de algunas atracciones

Por: NTX

Un parque de diversiones fue el punto de encuentro entre Ana Claudia y los pequeños. NTX  /

Un parque de diversiones fue el punto de encuentro entre Ana Claudia y los pequeños. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (30/JUN/2011).- La actriz Ana Claudia Talancón participó en una convivencia con niños enfermos de cáncer, al reiterar su compromiso hacia la Fundación Aquí Nadie Se Rinde, que preside Laura Vidales y la cual se encarga de atender pequeños con esta enfermedad. 

Un parque de diversiones al Sur de la ciudad fue el lugar donde se realizó esta convivencia, en la que participaron unos 125 niños enfermos de cáncer que acudieron en compañía de sus padres y que fueron invitados por la fundación referida. 

La reconocida actriz en películas como Arráncame la vida y El crimen del padre Amaro disfrutó con los niños algunos espectáculos, así como de algunas atracciones de este parque temático. Ahí los pequeños tuvieron también la oportunidad de acercarse a ella, tomarse algunas fotos y platicarle sobre sus situaciones muy particulares con esta enfermedad. 

Mientras que Ana Claudia se mostró cariñosa con ellos y reiteró su compromiso de ayudar a esta fundación como lo ha hecho desde hace algunos años, la actriz señaló que afortunadamente no ha tenido algún familiar cercano que padezca la enfermedad, sin embargo, se siente comprometida a ayudar y desea contribuir lo más que se pueda. 

“No hace falta que te pase a ti para poder ayudar, creo que siempre es pertinente brindar apoyo”, manifestó Talancón quien asegura que en esta fundación ha visto que hay mucho acercamiento y apoyo hacia los pequeños que padecen la enfermedad, a lo que agregó: “Estoy en la mejor disposición de seguir contribuyendo y este jueves (hoy) iré al hospital a leer algunos cuentos y cada que puedo trato de cooperar”.

Referente a sus planes profesionales, la artista dijo que a partir del 11 de julio comenzará grabaciones de la serie Soy tu fan, en su segunda temporada que contará con 13 capítulos y la cual se enfocará a mostrar otros puntos de la ciudad como Coyoacán.

Temas

Lee También

Comentarios