Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Entretenimiento | La serie se comenzará a producir en febrero de 2010

Alfonso Herrera se saca un “diez”

El actor se prepara para participar en una serie donde interpretará a un futbolista

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Alfonso Herrera está a punto de cumplir uno de sus más preciados sueños actorales: representar a un futbolista en una serie de televisión, la cual se transmitiría el próximo año, aprovechando la celebración del Mundial en Sudáfrica.

El proyecto titulado El Diez ya recibió luz verde para comenzar sus trabajos en febrero próximo, indicó el actor y cantante. “Me acaban de decir que ya hay buenas noticias y que se abrió una posibilidad bastante buena, tenemos para comenzar en febrero. Estoy emocionado, es un proyecto que busqué, por el que luché y peleé. Voy a dejar que me crezca el cabello para estar ahí”.

El Diez, producida por Emilio Diez Barroso (The air I breathe) y su compañía NALA, contará los problemas que sufre un futbolista debido a la fama.

Será dirigida por el debutante Noé Santillán y en el elenco principal figurarán, entre otros,

Sandra Echeverría y Julio Bracho. El trailer ya se puede ver en el sitio youtube.com. “De verdad que es un papel muy interesante y que me emociona porque además me gusta mucho el futbol”, indicó Herrera, ferviente seguidor de los Pumas de la UNAM.

Por lo pronto el ex RBD continúa con las grabaciones de la telenovela Camaleones, al lado de Belinda.

El trabajo ha sido duro. En promedio se encuentran en el set unas 12 horas diarias. “Diría que es más de lo que hacía en Rebelde“.

Herrera también forma parte de la serie Tiempo final 3,un proyecto producido por el canal FOX y Pedro Torres, donde le tocó actuar en la historia El billete, al lado de Damayanti Quintanar (su novia) y Luis Fernando Peña.

Por cierto


La serie Tiempo final 3 inicia transmisiones por FX el próximo miércoles y llegará al Canal
5 de televisión abierta hasta el 2010.

Temas

Lee También

Comentarios