Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 13 de Diciembre 2019
Entretenimiento | La Guzmán reaparecerá el próximo 21 de noviembre en Puebla

Alejandra Guzmán, de vuelta a los escenarios

La cantante presentará 'Mentiras piadosas', primer sencillo promocional de su álbum

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Alejandra Guzmán se reporta lista para su regreso a los escenarios musicales, tras el proceso de recuperación que ha seguido por una fuerte infección en el área de la espalda baja y glúteos.  

Luego de que las molestias impidieran justo en su última presentación moverse como acostumbra, la roquera está lista para volver a bailar y ofrecer un concierto energético.  

Ello, después de someterse a una difícil intervención para erradicar los agentes nocivos en su cuerpo, provocados por un tratamiento estético mal aplicado en los glúteos.  

La cita para su reaparición ante el público es el próximo 21 de noviembre en el Complejo Cultural Universitario de Puebla, informó recientemente la empresa de espectáculos a cargo.  

Tres días después de dicho concierto, se espera la presentación oficial de su nueva producción discográfica, la cual llevará por título "Unico".  

Además de ofrecer el repertorio que la ha colocado como "La Reina del Rock", Guzmán presentará en Puebla "Mentiras piadosas", el primer sencillo promocional de dicho álbum.

Temas

Lee También