Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019

Entretenimiento

Entretenimiento | Ninel Conde presuntamente evadió 878 mil 455 pesos de Impuesto Sobre la Renta (ISR) y 454 mil 397 pesos de Impuesto al Valor Agregado.

Acude Ninel Conde al juzgado para ratificar amparo

La actriz acudió a ratificar su amparo, a fin de evitar su aprehensión por supuesta evasión fiscal.

Por: SUN

MÉXICO.- La actriz Ninel Conde acudió hoy en compañía de su esposo Juan Zepeda a los juzgados para ratificar su amparo, solicitado en febrero pasado, a fin de evitar su aprehensión por supuesta evasión fiscal.
La también cantante, quien actualmente participa en la telenovela "Fuego en la sangre", hizo un alto en sus compromisos de trabajo para cumplir con este trámite, pues en caso de no hacerlo podría ser arrestada o quedar bajo arraigo domiciliario.
Hace unos meses se dio a conocer que Ninel Conde presuntamente evadió 878 mil 455 pesos de Impuesto Sobre la Renta (ISR) y 454 mil 397 pesos de Impuesto al Valor Agregado ( IVA) en sus declaraciones correspondientes a los meses de enero, febrero y de abril a diciembre del ejercicio fiscal 2003.

La intérprete de "Bombón asesino" recibió el 29 de febrero pasado de parte de la juez segundo de Distrito en Naucalpan, Lourdes Minerva Cifuentes Bazán, un amparo condicionándole el pago de una garantía de 76 mil 400 pesos.
De esta forma, la cantante podría arreglar sus asuntos con el fisco de México sin pisar la cárcel, por lo que ahora fue a ratificar su amparo.
Hasta el momento, la actriz de telenovelas "Como en el cine", "Rebelde" y "Fuego en la sangre" se ha negado a hablar respecto a esta situación, aunque aseguró que no hay de qué preocuparse.

SUN 09-04-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios