Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019
Entretenimiento | Se dio a conocer en el mundo dela farándula por su participación en el reality

A María Inés ‘’La Academia’’ la llevó a la conducción

Su objetivo original era darse a conocer en el mundo de la música

Por: SUN

 CIUDAD DE MÉXICO.- Su objetivo original era darse a conocer en el mundo de la música; el reality “ La Academia” le dio cuadro en la pantalla chica y ahora María Inés declara enfática: “Sí me la creo como conductora de televisión”.

La bella tapatía es la reciente adquisición del programa de comentarios de espectáculos de TV Azteca, 25+, donde por vez primera estará del otro lado de la farándula, haciendo comentarios de quienes en algún momento fueron sus colegas de profesión.

— ¿Tu imagen rebasó el lado musical?

— Si me hubiera aferrado a la música, en estos momentos estaría en Guadalajara, dice con franqueza a esta casa editorial.

“Yo sé que muchos piensan porque vengo de un reality musical no tengo la experiencia ni las cualidades para estar en la conducción, pero sé que lo puedo hacer”.

— De verdad, ¿te la crees como conductora?

— Sí, si me creo conductora.

La televisora del Ajusco está apostando por la aparición de rostros frescos en su pantalla, pero la dama de ojos claros indica, ella no se puede catalogar como esa generación de nuevos conductores.

“He sido afortunada porque se me han dado los proyectos, pero lo que sí es cierto, espero que la aparición en el programa sea el despunte definitivo en mi carrera”.

— ¿Tomas clases de conducción?

— Estoy haciendo un estudio sobre el desarrollo humano, además, los productores me dan consejos. El estudio lo hago para entender y dar un comentarios sobre las personas.

“Cuando tienes un micrófono por delante, sí te sientes con ganas de criticar a todo mundo, pero eso es lo que voy a tratar de evitar, de no hablar sin elementos, de no decir algo hiriente”.

A pesar de la seducción de la pantalla, María Inés todavía anhela el escenario, por lo que uno de sus sueños es participar en una comedia musical.

“Es una motivación muy grande, pues actúas bailas y cantas, es una de las actividades artísticas más completas y me gustaría regresar a hacer un papel” confesó la ahora conductora de TV Azteca.

Temas

Lee También

Comentarios