Miércoles, 17 de Junio 2026
Economía | IPC sube 37.85 puntos respecto al nivel previo

Bolsa Mexicana de Valores cierra con ganancias del 0.11 por ciento

BMV alcanza, por décimo sexta ocasión, un nuevo máximo histórico en el año

Por: NTX

BMV se mantiene con ganancias. ARCHIVO  /

BMV se mantiene con ganancias. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (14/OCT/2010).- La Bolsa Mexicana de Valores ( BMV) mantiene su racha positiva y concluyó la sesión con ganancia de 0.11%, que le permitió alcanzar por décimo sexta ocasión un nuevo máximo histórico en el año.  

El Indice de Precios y Cotización ( IPC), su principal indicador, subió 37.85 puntos respecto al nivel previo, para situarse en 34 mil 836.50 unidades.  

El mercado cerró contrario a sus pares estadounidenses que lo hicieron en términos negativos. El Dow Jones concluyó con un marginal descenso de 0.01% y el Nasdaq de 0.24%, de acuerdo con cifras preliminares.  

El aumento en la BMV estuvo apoyado por el comportamiento de las emisoras América Móvil, Femsa y Grupo México, que reportaron incrementos.  

Asimismo, los inversionistas estuvieron atentos a una mezcla de datos, de empleo negativos y caída del sector financiero.  

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones