Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Economía | Se ubican afuera de un hotel frente a la Glorieta de Colón

Trabajadores de Mexicana preparan protesta

Darán inicio con la llamada Campaña contra Grupo Posadas y Gastón Azcárraga

Por: SUN

Los manifestantes pedirán que se investigue a Gastón Azcárraga y en su caso se le castigue penalmente. ARCHIVO  /

Los manifestantes pedirán que se investigue a Gastón Azcárraga y en su caso se le castigue penalmente. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2011).- Integrantes de la coalición de trabajadores de Mexicana de Aviación se concentran afuera de un hotel frente a la Glorieta de Colón, zona centro de la Ciudad de México, para iniciar lo que denominaron "Campaña contra Grupo Posadas y Gastón Azcárraga", quien encabezaba la pasada administración de la aerolínea y a quien señalan como responsable de la crisis de esa empresa que cerró sus operaciones en agosto del año pasado.

Los integrantes de esta coalición, que se formó con disidentes de los sindicatos de trabajadores de tierra, de pilotos y sobrecargos, realizarán un mitin para demandar también una solución al citado conflicto.

En el acto participarán el capitán Luis Fernando Ojeda, representante de la coalición, así como los integrantes de la misma, la sobrecargo Europa Guajardo y José Luis Pérez, por los trabajadores de tierra.

Los manifestantes piden que se investigue a Gastón Azcárraga y en su caso se le castigue penalmente, por presunto mal manejo de la administración de la aerolínea.

Informaron que paralelamente realizan protestas en Guadalajara, Monterrey y Cancún, afuera de hoteles que pertenecen al Grupo Posadas.

Temas

Lee También

Comentarios