Jueves, 21 de Octubre 2021
Economía | Buscan que en 2015 ningún niño nazca contagiado

(Telcel) RED va por una generación libre de VIH

Buscan que el número de niños que nacen contagiados por esta enfermedad se reduzca a cero en 2015

Por: EL INFORMADOR

El 1 de diciembre se realizarán carreras en Chihuahua, Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Puebla. ESPECIAL /

El 1 de diciembre se realizarán carreras en Chihuahua, Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Puebla. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (08/JUL/2013).- Lanzan la campaña (Telcel)RED 2013 para continuar impulsando la lucha contra el SIDA y lograr que el número de niños que nacen con VIH se reduzca a cero en 2015. Desde que América Móvil y la Fundación Carlos Slim se aliaron con RED en diciembre de 2011, Telcel ha colaborado con esta causa a través de la oferta de productos (Telcel)RED y promoción de actividades que generan conciencia sobre este padecimiento.

La campaña está presente a nivel nacional en los 310 centros de atención a clientes (del 3 de julio al 15 de agosto), con mensajes como: “Cada día nacen 900 niños con VIH, ayúdanos a que en el 2015 sea cero”,  información para los usuarios y decoración en color rojo, con lo que busca generar conciencia en los consumidores.

Telcel ha reunido a diversas marcas fabricantes para que sus equipos sean parte de la iniciativa conservando su precio original.

El 1 de diciembre de 2013 se iluminará de rojo por segunda ocasión el Museo Soumaya, para continuar con el impulso a la campaña, sumándose a los diversos monumentos a nivel mundial que también serán iluminados por la iniciativa (RED) y las marcas que la apoyan.

Además el Día Mundial de la Lucha contra el Sida (1 de diciembre), se llevarán a cabo las carreras (Telcel)RED en Chihuahua, Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Puebla. El año pasado se reunieron cerca de nueve mil deportistas en cuatro ciudades del país, por lo que ahora se busca superar la cifra con las dos ciudades que se agregaron.

EL DATO

Marcas participantes


Los equipos (Telcel)RED que se ofrecen son: Samsung Galaxy Pocket Neo S5310; Alcatel OT 4010ª; Motorola RAZR D1 XT914; Sony Xperia E C1504; y Lanix ilium S105, todos en la modalidad de Prepago. Mientras que en planes de renta están: Samsung SIII Mini i8190; Sony Xperia SP C5306; Motorola RAZR D3 XT919; Motorola RAZR i XT890; Nokia Lumia 920; y Nokia Lumia 510.

Temas

Lee También