/contenidos/2008/04/07/noticia_0027.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Economía | La red internacional continúa creciendo con el reciente lanzamiento de vuelos a Heathrow y Shanghái

Reporta Delta Air Lines cifras récords con destino a Latinoamérica

La aerolínea estadunidense Delta Air Lines reportó que su tasa de ocupación en los vuelos con destino a América Latina alcanzó la cifra récord de 81.9 por ciento durante marzo pasado.

Por: NTX

MÉXICO.- La aerolínea estadunidense Delta Air Lines reportó que su tasa de ocupación en los vuelos con destino a América Latina alcanzó la cifra récord de 81.9 por ciento durante marzo pasado.  

En un comunicado fechado en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, el vicepresidente ejecutivo del Departamento de Planificación de Redes y Gestión de Ingresos, Glen Hauenstein, dijo que "a nivel internacional vimos una demanda fuerte e ingresos por unidad sólidos".  

De hecho, aseguró que su red internacional continúa creciendo con el reciente lanzamiento de vuelos a Heathrow y Shanghái; "en el aspecto doméstico nos movimos rápida y enérgicamente para racionalizar la capacidad en vista de los precios del combustible y las condiciones económicas", añadió.  

Por lo anterior, Delta Air Lines aseguró que es la aerolínea que ofrece servicios a más destinos en todo el mundo que cualquier otra línea, con vuelos de Delta y Delta Connection, a 306 destinos en 58 países.  

Delta ha incorporado más capacidad internacional que cualquier aerolínea de envergadura en Estados Unidos durante los últimos dos años, y actualmente lidera el sector del otro lado del Atlántico con vuelos a 37 mercados transatlánticos.

NTX, 07-04-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios