Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Economía | La Bolsa Mexicana de Valores registra una pérdida de 0.08 por ciento

Mercado accionario cae, a la espera de datos en EU

El Índice de Precios y Cotizaciones se coloca en 50 mil 940.95 unidades
En la BMV se opera un volumen es de 195.6 mil títulos, por un importe económico de 10.5 millones de pesos. AFP / ARCHIVO

En la BMV se opera un volumen es de 195.6 mil títulos, por un importe económico de 10.5 millones de pesos. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2017).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abrió este viernes con una ligera pérdida de 0.08 por ciento, a la espera de los datos de inflación y producción industrial en Estados Unidos.

Esta mañana, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se coloca en 50 mil 940.95 unidades, con un descenso de 19.68 enteros respecto al nivel previo.

En la BMV se opera un volumen es de 195.6 mil títulos, por un importe económico de 10.5 millones de pesos, con 20 emisoras que ganan, 23 pierden y siete se mantienen sin cambio.

El grupo financiero Monex explicó que los mercados a nivel mundial presentaron movimientos mixtos, después de una agenda con pocas cifras en Asia y Europa, y a la espera de datos relevantes en Estados Unidos.

Además, expuso que los mercados mantienen el optimismo al cierre de esta semana, luego de datos significativos aunados al escenario de la Reserva Federal (Fed) posterior a los comentarios de su presidenta Janet Yellen.

Temas

Lee También

Comentarios