Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Economía | “Estamos construyendo un camino de mayor y sostenido crecimiento”

Gobierno emprende acciones hacia la recuperación: SE

Gerardo Ruiz Mateos, titular de la dependencia, anuncia el aumento de incentivos para el sector productivo, con recursos que superan los 200 millones de pesos

Por: SUN

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- El secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, aseguró esta mañana que el gobierno emprende acciones para que la economía no tenga sólo una recuperación inercial.

"En el gobierno federal estamos decididos a aprender las lecciones de la recesión internacional. No buscamos una recuperación inercial de la economía, sino que estamos construyendo un camino de mayor y sostenido crecimiento", dijo Ruiz Mateos.

Durante la inauguración de la nueva planta de motores de Ford México dijo que se aumentaron los incentivos para que investigadores creen patentes y aprovechen sus conocimientos en el sector productivo.

"De manera particular, a través de los nuevos fondos de apoyo a la innovación tecnológica, hemos beneficiado al sector automotriz -como a ningún otro- con recursos que superan los 200 millones de pesos", detalló.

Este nuevo activo de Ford en la entidad requirió una inversión de entre 800 y 900 millones de dólares.

Temas

Lee También

Comentarios