Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Economía | En línea con Wall Street y apoya AMX

Gana BMV 1.08% al cierre

Después de tres jornadas negativas, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se recuperó al cerrar hoy con una ganancia de 1.08 por ciento

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de tres jornadas negativas, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se recuperó al cerrar hoy con una ganancia de 1.08 por ciento, diseccionado por las bolsas de Estados Unidos que estuvo impulsado por el sector tecnológico. 

El mercado accionario estuvo apoyado por emisoras de alta bursatilidad como América Móvil y Cemex, con lo que el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) subió 250.92 enteros respecto al nivel previo y se ubica en 23 mil 405.93 unidades. 

La BMV registró una recuperación luego de tres sesiones a la baja, siguiendo el avance del mercado en Estados Unidos, que estuvo impulsado por el sector tecnológico después de reportes de empresas que incluyen mejoras en expectativas, a pesar de indicadores económicos negativos. 

A nivel local, el mercado está a la expectativa del recorte de las tasas de interés por parte del Banco de México (Banxico) este viernes, que se espera sea de entre 75 y 100 puntos base.

Temas

Lee También

Comentarios