Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Economía | El año pasado lograron exportar 20 mil cajas a naciones como como EU, RU y Australia

Duplicarán exportación de licor de chile ancho

El año pasado lograron exportar 20 mil cajas a naciones como como EU, Reino Unido y Australia

Por: EL INFORMADOR

Drinks International reconoció a la bebida como la segunda más famosa entre los bartenders de 50 países. FACEBOOK / AnchoReyesLicor

Drinks International reconoció a la bebida como la segunda más famosa entre los bartenders de 50 países. FACEBOOK / AnchoReyesLicor

CIUDAD DE MÉXICO (23/MAR/2016).- Para 2016, Ancho Reyes, empresa dedica a la producción de licor de chile ancho en México, estima duplicar su exportación de esta bebida, además de elevar sus envíos de 20 a 80 naciones del mundo.

En entrevista, Roberto Hidalgo, CEO de la empresa, destacó que el año pasado lograron exportar 20 mil cajas a naciones como como EU, Reino Unido y Australia, el doble que en 2014, pero este año quieren volver a crecer en 100%. "Drinks International", la publicación inglesa más importante que reúne a los principales inversionistas de bares y antros a nivel mundial, reconoció a la bebida como la segunda más famosa entre los bartenders de 50 países.

El licor fue lanzado en diciembre de 2013 vendiendo 720 cajas, pero en 2014 el año pasado se llegó a más de 20 naciones y desplazaron 20 mil unidades.

Temas

Lee También

Comentarios