Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Economía | Los inversionistas mexicanos están a la espera de que las calificadoras emitan su opinión sobre el paquete fiscal

Cierra BMV con alza de 1.28%

El Indice de Precios y Cotizaciones cerró con un incremento de 398.11 enteros respecto al viernes previo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 1.28 por ciento motivada por las alzas de este lunes en los mercados internacionales, cuando la plaza bursátil local permaneció cerrada por el feriado adelantado de la Revolución Mexicana.  

De esta manera, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) cerró con un incremento de 398.11 enteros respecto al viernes previo, con lo que se ubicó en 31 mil 400.20 unidades.  

De acuerdo con analistas, la bolsa mexicana se mantuvo en terreno positivo, debido a que el lunes los ADR's de algunas empresas mexicanas subieron igual que el resto de los mercados, mientras que a nivel local no hubo operaciones, además del impulso que dio Grupo México.  

Grupo Invex expuso que los inversionistas en México están a la expectativa de que las calificadoras de riesgo emitan alguna opinión sobre la asignación de deuda soberana de México, luego de que se concluyan las negociaciones del paquete fiscal en el Congreso.  


Temas

Lee También

Comentarios